El Intendente Gonzalo Braidot junto a la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta visitaron, esta semana, el inicio de las obras de ampliación de la red domiciliaria de gas en B° América de nuestra ciudad, la que posibilita 120 potenciales conexiones al servicio.

 

En un esfuerzo conjunto con los vecinos y Syesa gas, el Municipio ejecuta los trabajos con personal municipal permitiendo una mejora sustancial en la calidad de vida de los ciudadanos, dado que representa mayor seguridad.

Braidot destacó “Estamos convencidos que esta forma de trabajo articulado entre las instituciones es fundamental para el crecimiento y la proyección de nuestra ciudad”.

Leer
Potrero Digital: Avellaneda fortalece la capacitación en talentos digitales

Los trabajos para el mencionado barrio, consisten en la instalación de más de 2500 metros de cañerías y una inversión que supera los $8 millones. El proyecto se extenderá luego a B° Constitución de nuestra ciudad.

Cabe destacar que la factibilidad de estas ampliaciones es producto de los esfuerzos realizados oportunamente para la llegada del gasoducto del noreste en nuestra ciudad.

 

Algunos datos comparativos

Valores aproximados:

Consumo equivalente de 10 kg/mes:

En Syesa: $420 finales
Garrafa: $950 finales
Ahorro del 55%

Consumo equivalente de 30 kg/mes:

En Syesa: $820 finales
En garrafa: $2.850 finales
Ahorro del 71%

Consumo equivalente de 45 kg/mes:

Leer
Potenciar Trabajo: Los beneficiarios activos deben asistir al CIC de Barrio América

En Syesa: $1200 finales.
En cilindro: $7.500 finales
Ahorro del 84%

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here