La Corte Suprema resolvió el reinicio de actividades en el Juzgado Civil y Comercial segunda nominación de Reconquista.

La resolución judicial de la presidencia de la Corte del día de la fecha tiene efectos desde el próximo lunes 28 de setiembre.

La presidencia de la Corte Suprema de Justicia resolvió el reinicio de actividades en el Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la segunda nominación de Reconquista. La resolución del día de la fecha consigna el reinicio de actividades en la dependencia, a partir del lunes 28 de septiembre.

De tal forma, se reanudan los plazos procesales y audiencias; ordenándose el reintegro a sus funciones de los trabajadores incluidos en la planta de personal de la dependencia en cuestión.

En tal sentido, la presidencia de la Corte pone de manifiesto que las decisiones aquí adoptadas, en el contexto de crisis y estado de emergencia sanitaria (PANDEMIA – CORONAVIRUS – COVID 19) establecido por el Poder Ejecutivo Nacional, se enmarcan en la continua búsqueda de la primordial preservación de la salud de los integrantes de este Poder Judicial; auxiliares de la justicia; y público en general, y de la más adecuada prestación posible del servicio de justicia; hecho que habilita su constante y prudente revisión si las circunstancias sanitarias así lo aconsejaren.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here