Lo anunció el ahora ex funcionario en su cuenta de Twitter. Es la segunda salida de un funcionario de primera línea en menos de un año de gestión de Omar Perotti. Rubén Michlig se hará cargo en forma transitoria del Ministerio de Gobierno, quien se venía desempeñando como ministro de Gestión Púbica en el gabinete de Omar Perotti.

Durante la mañana de este jueves 12 de noviembre, se conoció la renuncia de Esteban Borgonovo, quien se desempeñaba como ministro de Gobierno del Gabinete de Omar Perotti.

Se trata del segundo funcionario de primera línea que deja su cargo en menos de un año de la gestión del rafaelino, tras el alejamiento de Carlos Parola a mediados de año. Aún no se conoce quien será designado en Gobierno.

Hace algunos días, el mismo gobernador había anticipado ante la prensa que estaba pensando en cambios de funcionarios, por lo cual quizás no sea desacertado pensar que Borgonovo no será el único que deberá abandonar su cartera.

Recordemos que Borgonovo tuvo un momento muy cuestionado cuando se fue a correr un maratón a Uruguay en los primeros días de la pandemia, lo cual lo obligó a aislarse preventivamente.

En Twitter

Esteban Borgonovo @BorgonovoER

“Hoy renuncié al cargo de Ministro de Gobierno. Agradezco al gobernador la posibilidad de haber sido parte del equipo. En un año tan singular y complicado mi agradecimiento y solidaridad con todos los compañeros/as del gabinete y especialmente para todos mis colaboradores”.

EL PRIMER RENUNCIANTE

La primera baja en el Gabinete provincial se dio en junio pasado, cuando el por entonces titular de la cartera sanitaria Carlos Parola dimitió y quedó como asesor del gobierno, cargo al cual también renunció un mes después.

Fuente – LT10.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here