El Ing. Pablo Seghezzo, Director de Vialidad Provincial, confirmó a RADIO AMANECER que el 1° de setiembre se abrirán los sobres licitatorios con las ofertas económicas para la reparación de la primera etapa de la Ruta Provincial N° 83 S.

En diálogo con RADIO AMANECER, el titular de la Dirección de Vialidad Provincial, Ing. Pablo Seghezzo, señaló que “tuvimos que hacer una priorización en cuanto a las reparaciones de las rutas, y siempre lo hicimos teniendo en cuenta la cantidad de tránsito que tiene cada una.”

“Ahora – confirmó – vamos a abrir los sobres para la reparación de la ruta que va a La Gallareta”. Luego expresó “lamentablemente la ruta está muy deteriorada y tendremos que reconstruirla totalmente y lo vamos a hacer por etapas. Con estos primeros 40 millones vamos a poder abarcar una tercera parte del acceso, dejaremos para el año que viene otra etapa y así sucesivamente”. “Lógicamente vamos a empezar por los sectores que están peor para luego seguir con aquellos que están en mejores condiciones de transitabilidad” aclaró el funcionario provincial.

El 1° de setiembre a las 8:30 en la sede de Vialidad Vera se procederá a realizar el acto de apertura de sobres licitatorios para la reparación de la Ruta Provincial N° 83 S que sirve de acceso a la localidad de La Gallareta desde Ruta Nacional N° 11.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here