El Residencial de Adultos Mayores “El Tajamar” de la localidad de Tartagal recibió y ya tiene en uso un mueble que donó RADIO AMANECER  a través de la realización del 6º Bingo que organizó en el mes de diciembre de 2018.

El Residencial de Adultos Mayores “El Tajamar” que funciona en la localidad de Tartagal alberga a 18 abuelos de diferentes puntos del norte santafesino y del país, quienes son atendidos maravillosamente por personal idóneo, con los profesionales médicos correspondientes. El residencial es de gestión provincial y posee además, todas las comodidades, como por ejemplo una amplia lugar que sirve para comedor y sala de estar, televisión por cable. Todas las dependencias tienen aire acondicionado central. Por otra parte, hay una sala de Enfermería totalmente equipada, en la cual se desempeña un enfermero, una Kinesióloga.

En la jornada del último martes, las autoridades del residencial recibieron un mueble donado por RADIO AMANECER, en el cual se guardan aparatos de kinesiología para magnetoterapia, ultrasonido y masajeador para la atención de los abuelos.

El lugar, que repetimos se encuentra en condiciones inmejorables, absolutamente ordenado y en impecable estado higiénico, cuya directora es Blanca Galarza, recibe fondos del gobierno santafesino para los gastos de funcionamiento y para el sueldo del personal de planta permanente. Además, la institución posee una Asociación Cooperadora para la realización de beneficios con fines recaudatorios a los efectos de cubrir otras necesidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here