El Comité departamental del Covid-19 informa que, en sus reuniones semanales junto a gobiernos locales y autoridades provinciales, ha dispuesto lo siguiente:

1-  Requerir que las municipalidades y comunas extremen los controles y, en su caso, la actuación de la justicia ante los hechos que infringen lo establecido por los decretos nacionales y provinciales, respecto de la habilitación de la actividad de BARES Y RESTAURANTES. Especialmente en lo que refiere al máximo del 50% de ocupación de la capacidad de los locales.

Además, se recuerda el uso obligatorio y de manera correcta por parte del personal del establecimiento, de los elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón.

2- Asimismo, se recuerda a la comunidad que NO SE ENCUENTRAN HABILITADAS DISCOTECAS BAILABLES NI REUNIONES SOCIALES.

3- Se ha solicitado la instalación de un laboratorio y el recurso humano necesario para esta Región de Salud, que permita realizar los hisopados para detectar el virus COVID-19 en aquellos ciudadanos que lo requieran.-

4- Se ha solicitado la instalación de más respiradores artificiales para esta Región de Salud, conociendo el aumento de casos en el departamento General Obligado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here