El senador Orfilio Marcón recibió al presidente comunal de La Sarita, con quien analizó diversos temas que hacen al desenvolvimiento de ese distrito. En tal sentido, Elbio Peteán, le expuso las siguientes solicitudes.

1 – Acceso por Ruta Nº 96-s a La Sarita: Los vecinos  aguardan con ansiedad la instalación de la empresa con sus maquinarias, y el comienzo de los trabajos. A casi cuatro meses de la licitación, aún no ha empezado la esperada obra.

2 – Refacciones edilicias en la  Subcomisaría 10ª: La sede policial de La Sarita requiere urgentes arreglos. Están demorados los recursos oportunamente gestionados ante el Ministerio de Seguridad.

3 – Proyecto Buenas Prácticas: Presentado por el  Club El Caburé de La Vanguardia, institución rural que es centro de las actividades de ese paraje. Están en espera del dinero tramitado ante el Ministerio de Desarrollo Social.

4 – Fondo de Electrificación Rural: Si bien ya trajeron algunos materiales al lugar, los vecinos están a la espera del inicio de las obras licitadas.

5 – Necesidad de Ambulancia 4 x 4: Vehículo indispensable en días de lluvia, para el traslado de enfermos hasta Reconquista, puesto que la totalidad de caminos del distrito La Sarita son de tierra.

Al respecto, el senador Orfilio Marcón acordó con Elbio Peteán seguir acompañándolo en toda tramitación ante los organismos oficiales que correspondan, para profundizar las gestiones que se vienen realizando, y de ese modo agilizar la pronta concreción de estas necesidades del Distrito La Sarita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here