El Secretario de Control Público Lic. Nicolás Sandrigo y el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo recibieron, en la mañana del miércoles 4 de noviembre, a representantes de instituciones deportivas y gimnasios de la ciudad.

 

Las autoridades brindaron un completo informe del estado de situación e informaron que se trabaja en conjunto con el Gobierno de la Provincia para avanzar en la posibilidad de implementar protocolos que permitan la habilitación de clubes y establecimientos privados que cuentan con pileta, con vistas a la temporada de verano que se avecina, recordando que actualmente los natatorios están habilitados solo para el uso de deportistas como preparación para la alta competencia.

En el mismo sentido, se dialoga sobre medidas para actividades de esparcimiento, recreación y colonias de vacaciones, tanto las privadas como las que todos los años organiza la Municipalidad para jóvenes de todos los barrios.

Los temas planteados serán elevados a integrantes del Gabinete Provincial y representantes de la Secretaría de Deportes en una reunión que tendrá lugar este jueves 5 de noviembre por videoconferencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here