Por intermedio del Director de Policía, Julio Cesar Lucero informó que este martes 15 de marzo, en el horario de 10:00 a 12:00 horas, en el salón Blanco de la Jefatura de la Unidad Regional IX, se llevó a cabo una reunión Multiagencial del Comando Unificado.

La misma fue presidida por el Coordinador del Ministerio de Seguridad Dr. Nicolás Nardoni, en la que participaron el Fiscal Regional Dr. Rubén Martínez, Fiscal Federal Dr. Roberto Salum, Jefe DGSR Director de Policía Adrián Roland, Jefe Zona centro norte de la DGSR Subdirector Darío Bled, Jefe Sección “26” Inspector Gustavo López Zamo, Jefe DGPV Inspector Mauricio Ayal, DRICRI III – Narcocriminalidad Crio Supervisor Omar Jazmín, PDI R-IV, Crio Supervisor Fabián Ramírez, Subcomisario Gabriel Capoulat, A.ITPyVG R-IV Subcomisario David Robert, Jefe y Subjefe Policía Federal sede Reconquista, Prefectura Naval Prefecto Marcelo Gastón Cardozo, Ayudante Mayor Néstor Aranda, representante de Gendarmería Nacional sede Rqta/ Avda Alfebre Gastón Zamo y Secretario de Gobierno Lic. Nicolás Sandrigo.

Leer
La III Brigada Aérea inscribe para Soldados Voluntarios

La reunión tuvo como premisa fundamental abordar temas de problemática de interés y/o necesidad para la población.

Se comenzó el conversatorio con la presentación de cada uno de los participes dando a conocer los principales delitos que tratan actualmente, haciendo gran hincapié en aquellos cometidos para la compra y consumo de sustancias ilícitas, de esta manera se acordó planear como hacer frente a estos flagelos, surgiendo propuestas, intercambios de información, con el fin de crear alternativas para el abordaje en conjunto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here