«El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes. Las mismas estarán acompañadas principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y ráfagas. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual», detalló el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por tormentas para el centro y norte de la provincia de Santa Fe, oeste de Entre Ríos, norte de Córdoba, sur de Chaco, Corrientes, Misiones, Salta y Jujuy.

Concretamente en territorio santafesino rige para los departamentos: La Capita, Garay, San Jerónimo, Belgrano, Castellanos, Las Colonias, San Martín, General Obligado, San Javier,  Vera, 9 de Julio, San Cristóbal y San Justo.

«El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes. Las mismas estarán acompañadas principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y ráfagas. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual», detalló el organismo.

Los fenómenos podrían extenderse hasta la madrugada del jueves.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here