Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Es por la probabilidad de  tormentas fuertes con valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 mm en el norte santafesino. El informe se actualizará a las 11:30 horas.

La zona de cobertura abarca el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, San Luis, Santa Fe y sur de Santiago del Estero.

Situación

Sobre el sur de Santa Fe, extremo norte de la provincia de Buenos Aires y sur de Entre Ríos han comenzado a desarrollarse, en forma aislada, tormentas. Se prevé que hacia la noche de hoy las mismas se extenderán al resto del área de cobertura y se intensificaran. Algunas de estas tormentas, en forma localizada, pueden alcanzar intensidad fuerte, pudiendo provocar abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sudoeste a noreste durante el transcurso del día sábado.

Esta situación podría dejar valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 mm en el norte y centro de Santa Fe y Entre Ríos, pudiendo ser superados en forma puntual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here