Se trata del comercio de venta de celulares ubicado en calle Patricio Diez (entre Belgrano y 9 de Julio) de propiedad de Guillermo Ernesto Arce de 36 años domiciliado en barrio Center.

Donde personas desconocidas se llevaron (41) equipos de celulares de diversas marcas, (1) una Notebook, (3) tres Tablet y 10 mil pesos en efectivo.

Guillermo Ernesto Arce manifestó que siendo las 8 de la mañana del martes 8 de agosto, en momentos en que llego a su local comercial, notó que personas desconocidas cortaron el cable de energía eléctrica y rompieron el candado de la reja y luego barretearon la puerta principal, ingresaron y se llevaron 41 equipos de celulares de diversas marcas, una Notebook, tres Tablet y 10 mil pesos en efectivo.

Más de 300 mil pesos

Guillermo Arce, el propietario del local, relató que «ingresaron por la puerta principal, rompieron el candado de la reja y barretearon la puerta».

«Se llevaron todos los equipos que teníamos y hasta la cámara de seguridad». El local está ubicado en Patricio Diez entre Belgrano y 9 de Julio. «Evidentemente no eran improvisados, porque se nota un trabajo profesional, además para llevarse todo esto en una bici o moto no pudieron. Se llevaron alrededor de 300 mil pesos en mercaderías y 10 mil pesos en dinero efectivo», dijo el dueño del local.

En el lugar trabajo personal de la Comisaria I., el PDI y el Departamento Científico Forense Región 4 Reconquista.

 

Foto ilustrativa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here