Durante el fin de semana la Feria Ganadera de Romang sufrió importante robo y daños por parte de personas aún ignoradas.

Según se supo el pasado fin de semana los dueños de lo ajeno hicieron de las suyas y esa vez ingresaron a las instalaciones ubicadas sobre Ruta Provincial 1, antes de llegar a la ciudad de Romang.

Alberto Bieri, presidente de la Mutual de Romang FC contó a través de Radio Amanecer que se robaron varios elementos, entre los que se encontraban una motoguadaña, una garrafa, pava eléctrica, equipo de mate, herramientas varias. «Hicieron mucho daño aparte del robo. Entraron muchas veces, no sólo en la Feria Ganadera sino también en el nuevo estadio. Ahí muchas veces rompieron vidrios, y la última vez se robaron alambre que teníamos ahí para hacer un alambrado. Esto es tierra de nadie», indicó Bieri.

Leer
Malabrigo recibirá más de 24 millones del Plan INCLUIR

«Estamos muy preocupados porque no hay manera de esclarecer estos hechos. Estamos viendo qué tenemos que hacer para protegernos, hemos hablado con la Policía pero hasta el momento no hay ningún tipo de esclarecimiento. Siempre hicimos las denuncias correspondientes, pero por ahí ya nos cansamos de denunciar y que todo que quede como si nada porque en unos días más vamos a ser objetos de nuevos robos seguramente», dijo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here