Abelardo Firpo, presidente de la Asociación Civil Hogar de ancianos La Merced de Avellaneda, informo sobre un robo acontecido en la obra del futuro edificio.

En comunicación con Radio Amanecer, Abelardo manifestó su indignación por el robo que sufrieron durante el fin de semana: “Me siento indignado y dolido. Se daña el trabajo, el sacrificio de muchas personas que colaboran de forma desinteresada para poder llevar adelante la construcción de este hogar de ancianos que será para la comunidad”.

Los ladrones substrajeron varios metros de cables, cortaron en pedazos las instalaciones eléctricas aéreas y robaron la bomba sumergible que actualmente provee de agua a la construcción y con la cual riegan las plantas. Todos estos elementos son importantes para el desarrollo diario de la obra que se realiza en tramos de acuerdo a los fondos donados por particulares, empresas, socios y por ingresos obtenidos de la venta de bonos.

Leer
En el día del Chamamé, Patricia Gómez presentó su videoclip “Evocación de la Ternura”

A su vez, Firpo menciono que esta situación de daño y robo se está dando desde hace tiempo en varias instituciones, clubes, empresas y hogares de la región y que no juzga a nadie pero que todos conocen el circuito que tienen los elementos robados y no se está poniendo fin a la problemática. Por lo que pidió a la comunidad que no compren artefactos, objetos y materiales de los cuales no puedan saber su procedencia ya que se alienta a estos tipos de delitos.

Para finalizar, brindó tranquilidad a la comunidad que forma parte del Hogar de Ancianos afirmando el compromiso de continuar el trabajo que se viene realizando con la mismas ganas y entrega: “seguiremos adelante para pronto contar con este necesario e importante edificio que albergara al hogar”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here