Este viernes por la madrugada, ingresaron a robar al Shopping Mercadito, ubicado en pleno centro de la ciudad.

El ladrón, según quedo registrado en las cámaras de seguridad entro dos veces al local del cual se llevó dinero en efectivo.

Siempre según el registro de las cámaras de seguridad, el malviviente ingreso por primera vez a las 2.10 horas y luego volvió una hora más tarde. Utilizo una barra de hierro para forzar la puerta principal, misma modalidad que vienen utilizando para ingresar o tratar de ingresar a varios comercios en los últimos días.

El comercio en mención, cuenta con un sistema de cámaras, con alarma, está pegado a la sucursal local del banco Credicoop y a 70 metros de la Comisaria y la Municipalidad.

A continuación la publicación vía Facebook de los dueños del lugar:

Anoche nos tocó a nosotros , hace varios días que vienen rondando la zona , es indignante cómo es zona liberada, es tan raro todo, vienen te fichan y te mandan a robar, a 30 metros de la policía , en pleno centro , y lo más triste que saben muy bien quienes son ,no sirve hacer una denuncia ni por las dudas , de no creer 2 sensores de la alarma no funcionaron cuando ingreso 2:00am , luego volvió a ingresar 3:00am y la alarma accionó, y saben qué ? Nadie la escuchó, no será mucho no? Hay que hacer más por nuestra cuenta, estamos solos, cuidemos cómo podamos nuestras cosas”.

 

Fuente – Malabrigo Noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here