El cable subterráneo sustraído supera el millón de pesos.

En la mañana del día lunes 4 de julio, un empleado que pertenece a la empresa privada que lleva adelante el armado del nuevo sistema eléctrico que se encuentra en los márgenes de la ruta camino al Puerto, denunció que sustrajeron varios metros del cableado subterráneo.

Para los encargados de la obra, el trabajo que realizaron los delincuentes fue minucioso y se debe realizar con tiempo ya que picaron el hormigón y destaparon varios metros del zanjeo donde se encontraba el cable, haciéndose de más de mil metros de este material que estiman, tiene un costo de un millón de pesos. Además, cortaron chicotes de 14 farolas y dañaron las luces led del puente que se encuentra sobre el Aguilar.

Leer
Gremialistas “preocupados” por acontecimientos ocurridos en el Hospital, se reunirán con el director

La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Reconquista, Contadora Florencia Gasparutti informó que desde el gobierno local están colaborando con la empresa en la investigación, recabando imágenes de cámaras para ver si pueden obtener más información. A su vez, solicitan a los vecinos que si alguien vio o sabe algo pueda acerarse a brindar esa información y sumar a resolver parte de la situación.

Leer
Tendrá lugar la jornada “Puentes hacia la transformación comunitaria”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here