Así se refirió el actual Secretario de Servicios Públicos del Municipio de Reconquista sobre los rumores que indican que sería reemplazado en el cargo.

En contacto con RADIO AMANECER, el Prof. Roberto Lorenzini, responsable de la cartera de Servicios Públicos del Municipio de Reconquista expresó en primer lugar que “todos leemos los portales, escuchamos los medios, y cuando apareció todo esto, me tocó” – al mismo tiempo que agregó – “y lo que hice en un principio, fue venir a la Secretaría, reunirme con los muchachos, con los encargados, con cada uno de los grupos, y decirles que no había que bajar el nivel de trabajo y la planificación que teníamos, porque si no, afecta mucho”.

“La decisión la tiene el Intendente – re marcó Lorenzini – y yo cuando asumí el 15 de diciembre de 2015, me puse a trabajar en la Secretaría que él me designó hasta el último día que me diga que me tenga que ir o que me vaya a otro lado”.

“Estoy a disposición siempre y cuando tenga conocimiento y que pueda cumplir una función que sea loable, porque más allá de la política a mí me gusta trabajar, cómodamente y con buenos equipos” señaló el funcionario municipal.

“Lo que quiero – dijo finalmente – es que la Secretaría siga funcionando, y que si viene otro y yo me tenga que ir, encuentre una Secretaría que esté activa, no que pase lo que pasó cuando yo vine, donde teníamos prácticamente medio equipamiento parado”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here