Este lunes 11 de julio, por la noche, se reunieron autoridades provinciales, departamentales y distritales del centenario partido para renovar las autoridades. La reunión fue en la localidad de Arroyo Ceibal y contó con la participación de importantes dirigentes como los Senadores Felipe Michlig y Orfilio Marcón, y la Diputada Marlén Espíndola.

En este encuentro, por decisión unánime del plenario de delegados, el Intendente de Malabrigo, Roberto Sponton, se convirtió en el nuevo Presidente del Comité Departamental de la UCR. “Es un gran desafío que me toca asumir, pero siento un profundo sentimiento de orgullo al representar a mi querida Unión Cívica Radical”, expresó en primera línea Roberto Sponton.

Leer
Personal de Los Pumas rescató a un oso melero en Calchaquí

Quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Roberto Spontón, de MALABRIGO.

Vicepresidentes: 1ª Marlene Espíndola, 2° Marcos Ibáñez y 3ª Natalia Caparelli, de RECONQUISTA

Secretario: Walter Sánchez, de LAS GARZAS

Tesorero: Eduardo José, de VILLA OCAMPO

Prosecretaria: Eunise Bogner, de LA SARITA

Protesorero: Rocío Menapace, de FLORENCIA

Secretario de actas: Abel Prez, de EL ARAZÁ

Por otro lado, el flamante Presidente expresó “son tiempos muy difíciles los que estamos atravesando, principalmente a nivel nacional, y eso repercute en todos los ámbitos. Por eso, estoy convencido que uno de nuestros objetivos centrales será trabajar juntos. La sociedad nos demanda al arco político que dialoguemos, que consensuemos y construyamos priorizando a la gente, sus demandas, y no las expectativas sectoriales.”

Leer
Iniciaron trabajos preliminares para ejecutar pavimentación del segundo tramo de la Ruta 36

Finalmente, Roberto Sponton agradeció a toda la dirigencia partidaria de la provincia y el departamento por el acompañamiento y la confianza depositada en su persona, en su forma de trabajo y en su visión de construcción política. “Vamos a convocar a un gran trabajo en equipo para seguir fortaleciendo la territorialidad de UCR. Hoy gobernamos cuatro de las seis ciudades del Departamento General Obligado, sin mencionar la cantidad de comunas. Eso nos afianza, nos fortalece y nos da una gran responsabilidad. Pero estamos preparados para afrontar los desafíos actuales. ¡Adelante radicales!”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here