El salón cultural de la ciudad fue el escenario para el acto central por los 145 años de la fundación de la ciudad costera.

Este aniversario de la fundación  no es uno más, es el primero en la flamante condición de ciudad.

Brindaron sus discursos el ministro de Ambiente Jacinto Speranza en representación del gobierno de la provincia y el intendente Sergio Ramseyer.

El intendente en parte de su discurso señalo “Estamos en un momento de un enriquecedor aprendizaje en esto de ser ciudad, trabajando con los sanos debates desde el concejo, continuando con un trabajo que apueste a la , al turismo, a la imperiosa necesidad de construir viviendas, entre otros desafíos. Quisimos distinguir como abanderados a comerciantes, industriales y emprendedores que señalan un ejemplo a seguir por su tenacidad, esfuerzo y permanente trabajo para seguir creciendo”.

Se compartió el tradicional cambio de abanderados, recayendo la responsabilidad para el presente año en las firmas Fundición API, Hormitec y Daniel Torassa.

En horas de la tarde se disfrutó en las instalaciones de la Sociedad Gimnasia de las actividades artísticos-recreativas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here