Este domingo 3 de marzo el Rojo Romanero llegó a la final de la Copa Federación de Fútbol, al superar ampliamente a Independiente en Santo Tomé, lo goleó 5 a 1 (global 8 – 3) y se metió en la definición mano a mano con Atlético San Jorge, que ya esperaba tras superar por 9 a 0 en el global a Atlético 9 de Julio de Beravebú.

 

 

Al elenco de «Tata» Mancuello ahora lo espera el rival que llegó a las instancias finales en las tres últimas ediciones de la Copa Federación.

Foto: plantel del Rojo preparándose para el partido en Santo Tomé

Foto: parte del plantel, cuerpo técnico y dirigentes de Romang desayunado.

Este domingo 3 de marzo, el último campeón de la Liga Reconquistense goleó y clasificó a la final del torneo organizado por la Federación Santafesina de Fútbol, en «el Estadio Mauricio Martínez» del club Atlético Independiente de Santo Tomé.

En el primer tiempo, los romaneros superaban al local en el resultado, en el juego y en hombres en la cancha. Mauricio Rufanacht de penal (0-1), empató Joaquín Duré (1-1) y Pablo Wittwer (1-2) volvió a desnivelar.

Los de Santo Tomé se quedaron con 10 jugadores, por una fuerte falta sobre «Charly» Aguirre.

En el complemento, con dos anotaciones de Juan Pablo Molina y el segundo de su cosecha personal de «Chajá» Rufanach, redondearon la goleada de 5 a 1.

El cuarteto arbitral fue de la Liga Galvense y estuvo encabezado por Rubén Bravo.

Después de muchos años Romang FC llega a la definición de una Copa provincial, hay mucha emoción, y los simpatizantes están muy agradecidos por el compromiso y el talento de los pibes que hoy llevan esta camiseta, enormes jugadores en cada puesto, este equipo ahora les puede regalar otra alegría incomparable.

Ahora a festejar el pase, y en la semana  preparar el partido más importante de los últimos años.

Fotos gentileza sergio vera y martín centurión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here