Este domingo 27 de enero arranó la Copa Federación de Fútbol 2019, organizada por la Federación Santafesina y  “el Rojo Romanero”  en el estadio “Deolindo Luis Zanuttini”, empató 1 a 1 con Ocampo Fábrica por el partido de ida de la primera fase.

 

El equipo que conduce técnicamente, Héctor “Tata” Mancuello se puso en ventajas con anotación de Maximiliano «Charly» Aguirre (#7).

Foto: Plantel de Romang FC.

Minutos más tarde el histórico jugador ocampense, Leonardo «Tiky» Peirano (#8) empató el encuentro, poniendo cifras definitivas, 1 a 1.

Foto: Plantel de Ocampo Fábrica.

El próximo domingo 3 de febrero se enfrentarán en Villa Ocampo, posiblemente en cancha de Racing El Campesino, en caso de un nuevo empate habrá definición desde el punto penal.

En la llave 2, el representante de la Liga Verense, Unión de Gobernador Crespo, de visitante venció a Colón de Emilia de la Liga Paivense 2 a 1. Aquí el cuarteto arbitral fue de la Liga Reconquistense.

De esta llave saldrá el rival de Romang FC-Ocampo Fábrica para cuartos de final.

 

 

Partido de Ida – Primera Fase

 

Llave 1:

Domingo 27 de enero

Romang FC 1 (Maximiliano Aguirre) Ocampo Fábrica de Villa Ocampo 1 (Leonardo Peirano).

Árbitro: Gustavo Taborda. Asistentes: Pedro Villarruel y Saturnino Bordón. Cuarto Arbitro: Héctor Villalba . Liga Verense de Fútbol.

 

Llave 2:

Domingo 27 de enero

Colón de Emilia (Liga Paivense) 1 (Ronsoni) Unión de Gdor. Crespo (Liga Verense) 2 (Villalva y Lencina).

Árbitro: Abel Quiroz. Asistentes: María Costanza Pelegri y Rubén Darío Bertschi. 4to. Árbitro: Carlos  Robledo. Liga Reconquistense de Fútbol.

 

Fotos gentileza «dos en el área»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here