La Agencia de Investigación Criminal-AIC dependiente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, junto al personal policial de la Comisaria 2da de la localidad de Romang, departamento San Javier, lograron el secuestro de 200 metros de tendido de cable que habían sido sustraídos, valuados aproximadamente en cien mil pesos. Los agentes también detuvieron al presunto autor del hurto.

 

Leer
Lluvias en el norte: utilizan camiones Unimog para asistir en las zonas rurales

El hecho que investiga la Fiscalía de Reconquista a cargo del Dr. Aldo Gerosa, tuvo lugar en la localidad de Romang, y fue caratulado como hurto. La denuncia, realizada por personal de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), daba cuenta que los trabajadores se encontraban en intersecciones de las calles Urquiza e Islas Malvinas de la localidad de Romang y detectaron el faltante de rollos de cables de cobre de 50 milímetros.

Leer
El Sombrerito: la capilla Santa Rosa cumple 75 años al servicio de la Evangelización

La AIC, mediante trabajos de información y cotejo de datos, pudo establecer la identidad del presunto autor del ilícito.

Posteriormente, los agentes procedieron a la requisa de un domicilio donde se encontraron los cuatro rollos con 200 metros de cable, que habían sido sustraídos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here