Será este miércoles a las 14.30, en el Salón Cultural de esa ciudad del departamento San Javier.

Allí, el Secretario de Estado del Hábitat, Ing. Diego Leone, entregará al gobierno comunal de Romang que preside Sergio Ramseyer, el anticipo financiero para la construcción de 16 viviendas, esto es la 1er etapa de un proyecto de 50 unidades habitacionales.

Recordamos que no hace mucho tiempo, se firmó un convenio habitacional entre el secretario del Hábitat, Diego Leone, y el presidente de Romang, Sergio Oscar Ramseyer, para construcción de 43 viviendas tradicionales, y 7 núcleos habitacionales básicos de un dormitorio, por un monto total de 33.418.000 pesos.

Es importante mencionar, que esta gestión de Ramseyer ha solicitado especialmente que “este programa de viviendas se construya por administración comunal, y que les permite contratar mano de obra local, adquirir en comercios de la localidad, garantizando movimiento comercial en nuestro medio”.

Estas 16 nuevas viviendas para Romang se ubicarán en inmediaciones de la Plaza Com Caiá y se suman a las otras 16 viviendas de los planes Mi Tierra Mi Casa, que se iniciaron en la gestión de Sandra Passarino, comenzaron su construcción en la gestión de Víctor Debloc y se espera que se terminen en este año, con la gestión de Ramseyer.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here