El joven jugador del club Atlético Independiente, Ezequiel Barco eligió la ciudad de  Romang para pasar unos días y descansar, el gobierno local lo declaró  “Visitante Destacado”.

 

El futbolista Ezequiel Barco, integrante de la primera división del Club Atlético Independiente de Avellaneda Bs As, paso unas minis vacaciones en la ciudad costera, donde se realiza diversas actividades de recreación, solaz y esparcimiento en la zona turística isleña romanense.

Es integrante de una familia de hondo arraigo en dicha ciudad, donde tiene familiares directos a los cuales estuvo visitando.

El deportista apenas tiene 18 años, ya demostró sus cualidades deportivas al estar militando en el fútbol profesional de primera categoría de la AFA, y además integró la Selección Nacional en el Campeonato Sudamericano Sub-20 realizado en Ecuador.

Aprovechó su estadía para ir a pescar y disfrutar del pueblo, donde mostró su humildad. El domingo por la tarde se acercó a la cancha del club Atlético Matienzo y antes del comienzo del partido entre «el Raya» y Racing Club de Reconquista, recibió del capitán local, Pablo Agustín Wittwer una camiseta del club de regalo.

Antes, recibió una remera de obsequio del gobierno local.

Ezequiel es hijo de un romanense y nieto de Don Chime, conocido pescador de toda la vida.

 

Que el éxito alcanzado por Ezequiel Barco es una muestra de lo que se puede lograr con voluntad, trabajo, dedicación y perseverancia, siendo un ejemplo digno de ser considerado por nuestros jóvenes, como aliciente y estímulo para emprendimientos en cualquier actividad que deseen desarrollar en su vida.

Que tan importante carrera deportiva le deparará un brillante porvenir en el mundo del deporte profesional.

 

Fuente: Romang Turismo y Río Romang

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here