El intendente de Romang, Sergio Ramseyer, adelantó que durante este año 2021, se está diagramando todo para comenzar a retener vehículos que estén en infracción.

Si bien es un proceso que lleva tiempo, ya se está buscando un lugar para armar el corralón depositario de los vehículos y de esta manera comenzar a ordenar un poco más el tránsito, donde también está previsto extender las calles de mano única, entre otros temas legales.

Cabe mencionar, que desde la creación del Concejo Municipal y hasta el día de hoy, los ediles vienen presentando proyectos relacionados al tránsito, desde la creación de reductores de velocidad en algunas calles muy transitada, la quita de vehículos en la vía pública y el pedido de la implementación de la quita de rodados, la creación del depósito de motos principalmente, entre otros temas.

Es decir que hay un trabajo en conjunto entre el ejecutivo, concejo municipal, la institución policial local, y donde el vecino espera se pueda trabajar más intensamente, en mejorar el tránsito dentro del ejido urbano de la ciudad.

Foto Ilustrativa

Fuente – La Mega romang TV

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here