Fue en el marco de la entrega de certificados del Programa de Innovación Turística Santafesina PITSA, realizadas entre los meses de setiembre y noviembre del pasado año y del que participaron más de treinta referentes turísticos de toda la provincia.

Las ciudades de Romang y Avellaneda fueron distinguidas por la Secretaría de Turismo de la provincia de Santa Fe, a través de sus referentes, Edgardo Eichenberger y Amílcar Vallejos, destacándose la innovación, trabajo y dedicación aportado hacia el desarrollo turístico de cada una de sus localidades.

Entregaron tales distinciones, Martín I. Bulos, Secretario de turismo; Franco Arone, Director de turismo; Laura Suasnábar, Coordinadora del programa y Juan A. González, Director del Instituto Sol.

“Desde la coordinación decidimos distinguir a los referentes de estas dos localidades por los aportes realizados en Pitsa y la innovación en sus proyectos, además de la participación constante en cada convocatoria que realiza la Secretaría, que pone de manifiesto el compromiso en el desarrollo del turismo”. Laura Suasnábar, Referente de Calidad de la Secretaría de Turismo de Santa Fe y Coordinadora del Programa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here