Este domingo 17 de septiembre, arrancó la primera fecha de la Final Four del Torneo Desarrollo de la Unión Santafesina de Rugby (USR), Atlético Adelante en Reconquista derrotó ajustadamente  a «Los Toros» de San justo, 24-23.

Según nos expresaron integrantes del plantel local, fue un partido de mucho rose, duro, cerrado, interrumpido seguido por infracciones, en pocos momento pudieron encontrar su juego, cuando lo hicieron marcaron esa mínima diferencia, en cambio «Los Toros» de San Justo continuamente aprovecharon los errores de Los Diablos Rojos.

Para el equipo reconquistense convirtieron dos tries Alejandro Esquivel, luego sumaron un try cada uno Pablo Zorzón y Alexis González.

Se ganó la primera final, ahora este próximo fin de semana, se disputa la segunda fecha ante  Jorge Newbery de Gálvez, otra vez se jugará en el Barrio Villa María Dolores de Reconquista.

El otro equipo que forma parte de esta Final Four del Torneo Desarrollo de la Unión Santafesina de Rugby (USR), en Zona de Campeonato es Alma Juniors de Esperanza que derrotó con un contundente 164 a 0 al equipo de Gálvez.

En la Zona de Reclasificación se encuentran: Coronda RC, SF Calchaquí RC y Unión de Sunchales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here