Este pasado domingo 5 de mayo,  «Los Diablos Rojos» del club Adelante por la 3º fecha del Apertura del Torneo Desarrollo de la Unión Santafesina de Rugby (USR), vencieron en las instalaciones del Calchaquí Football Club al elenco local, Los Quebrachos, 35-08.

 

El CAAR, el único club con equipo de Rugby, que representa a nuestra ciudad, este año estrena nuevo Staff. La primera fecha quedó libre y en la segunda cayó de local ante Brown de San Vicente.

El equipo de Atlético Adelante Rugby Club, este domingo formó con: Molina, Pighin, Guster, Muñoz, Zoratti, Agustino, Gancher, González, Díaz, Tomasin, Kreni, Anso, Sabena, Velásquez, Mattiassi.

Leer
Voley: Los U12 de la AVNS Campeones Provinciales en Santa Fe

Entrenadores: Matías Mansur, Julio y Francisco Muchiut. Preparador Físico: Prof. Gabriel Cian. Capitán: Mario Gancher. Sub-Capitán: Alexis González.

Con try de Velásquez, Gancher, Carrasco, que entró en el 2do. tiempo, Díaz y un try penal, los Diablos Rojos ganaron 35 a 8 a Los Quebrachos de Calchaquí.

El pasado viernes 19 de abril  el Club Atlético Adelante Reconquista, debutó en el certamen en la 2da. fecha del Torneo USR – Nivel Desarrollo, con derrota ante Brown de San Vicente,10-16. En la primera fecha, los Diablos quedaron libre.

Leer
Voley: se disputó la 2° fecha del Apertura de Primera Caballeros

El Torneo se divide en 2 zonas de 5 equipos cada una, los reconquistenses conforman el grupo B, compartido con Brown de San Vicente, San Carlos RC, «Los Quebrachos» de Calchaquí Football Club y «Los Toros» de San Justo.

La entrada de los partidos es libre y gratuita.

Próxima fecha en Reconquista

Será la 4ª fecha y se jugará el domingo 12 de mayo, de local con Los Toros de San justo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here