Este  sábado 12 de agosto en cancha del club Atlético Adelante Reconquista, «Los Diablos Rojos» reciben al elenco de Coronda RC por la 6º fecha del torneo Desarrollo de la Unión Santafesina de Rugby (USR).

 

El encuentro se juega este sábado 12, a partir de las 15:00 en el CAAR, oportunidad en que Los Diablos Rojos reciben a Coronda Rugby Club.

La entrada es libre y gratuita, se espera a los simpatizantes del rugby para apoyar al elenco local, que viene con una interesante senda de triunfos, en cinco partidos jugados, todos fueron ganados.

«Los Diablos Rojo» están invictos en el certamen con cinco jugados, cinco ganados. En la primera fecha quedaron libres, en la segunda, en su cancha, vencieron a “Los Toros” de San Justo RC 10-7, luego en la tercera, de visitante derrotaron al elenco de Gálvez, Jorge Newbery, 31-24, en la cuarta jugado en Reconquista, apabullaron a “Los Quebrachos” de Calchaquí FC, 103 a 03.

En la Villa Deportiva del club Atlético Unión de Sunchales , los reconquistenses también se hicieron fuertes, venciendo a los dueños de casa,“los Guaycurúes”,  19 a 17, correspondió a la quinta fecha del torneo Desarrollo de la Unión Santafesina de Rugby (USR).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here