La empresa contratada por Vialidad Provincial continúa trabajando esta tarde con los paquetes estructurales del terreno que permitirá su posterior pavimentación. Los trabajos culminaran a mediados de la próxima semana.

Fuentes de la empresa que llevan adelante la obra, señalaron que continúan trabajando en el Km., 191, de la ruta provincial Nº 1, distrito Colonia Teresa, departamento San Javier.

Se trata del tramo final de la construcción de una nueva alcantarilla, ya que la anterior estructura fue afectada debido a las intensas lluvias y las canalizaciones clandestinas, lo que originó un socavón sobre la calzada.

La obra

La nueva estructura está formada por una alcantarilla de tres tramos de cinco metros cada uno.

Además, la obra prevé una calzada compuesta de concreto asfáltico en caliente de 7,30 metros de ancho y banquinas de 3 metros de ancho a ambos lados, ejecución de terraplenes, y señalización horizontal y vertical.

Tránsito cortado

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que el tránsito, mientras se realizan los trabajos se corta totalmente, es decir desde las 8 hs. hasta cerca de las 19 hs., luego se puede circular con precaución.

Si las condiciones climáticas lo permiten, los trabajos estarían culminando a mediados de la próxima semana.

 

Fuente – San Javier en Reflejos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here