El Toyota Corolla conducido por el vecino de Las Toscas Lucio Monrobel (25) sufrió abolladuras y su conductor fue trasladado al Hospital de Las Toscas en forma preventiva.

El hecho ocurrió cuando un  vehículo que transitaba de sur a norte, golpeó con el  lateral derecho el poste de alumbrado del lado oeste y se desplazó hacia la banquina, donde finalmente quedó detenido.

En el automóvil solo viajaba el conductor quien tiene algunas lesiones menores; de todas maneras fue atendido en el hospital de la ciudad de Las Toscas y los daños fueron únicamente materiales.

El accidente ocurrió Alrededor de las 6 de la mañana de este martes 21 de enero, en el Km 888.800 de la Ruta Nacional N° 11, a la altura de la localidad de San Antonio de Obligado. El  automóvil Toyota Corolla color blanco – dominio AA 389 GA – conducido por Lucio Monrobel (25) domiciliado en la ciudad de Las Toscas.

La causa del despiste fue aparentemente la pérdida del control  al pisar un charco de agua y se desplazó hacia el lateral oeste, colisionando con un  poste de alumbrado público.

 

Fuente – Villa Ocampo SF

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here