El fatal accidente ocurrió en la madrugada de este miércoles 30 de junio, alrededor de las 5:30 por Ruta 11 en el kilometro 781 a la altura del aeropuerto de la 3º Brigada Aérea de la ciudad de Reconquista.

 

Por causas que se tratan de establecer un camión Volkswagen 17-250 de la empresa Frigorífico San Isidro S.A. de Santa Fe, que transitaba por la Ruta 11 de sur a norte, impactó de lleno con un utilitario marca Chevrolet Candy dominio DTE 285, que circulaba de norte a sur, conducida por Maximiliano Manuel Nicle, de 22 años.

Como consecuencia del fuerte impacto, el chofer del utilitario, Maximiliano Manuel Nicle, de Reconquista, perdió la vida en forma inmediata, mientras que el conductor del camión, Ariel Luque, resultó con escoriación en ambas rodillas, resto de vidrios en ojo izquierdo, fuera de peligro; por su parte el acompañante, Lucas Fernández, sufrió un pequeño corte maxilar, traumatismo leve en miembro inferior derecho, también fuera de peligro, ambos fueron trasladados al Hospital Regional Reconquista para control y correspondientes curaciones.

El tránsito estuvo interrumpido por varias horas, por lo que tuvieron que desviar por la Ruta Provincial 1.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Reconquista, el 107 y Policía Vial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here