El Ejecutivo Municipal de Reconquista continúa creando espacios, vínculos y acciones concretas que mejoren la calidad de vida de adultos mayores.

En esta oportunidad, este sábado 10 de junio, alumnos del Curso de Formación de Cuidadores, capacitación que lleva adelante el Gobierno local, mediante la Secretaría de Salud, en el marco del Dinapam (Dirección Nacional Para Adultos Mayores), estarán realizados actividades de prevención de la salud.

Todos a la plaza

La jornada será en la plaza 25 de Mayo, en el horario de 16 a 18, donde habrá dos stands, para que los estudiantes realicen sus prácticas y actividades preventivas con adultos mayores.

«Un stand estará relacionado a la nutrición y vida saludable, mientras el otro abordará el tema de la hipertensión arterial. A su vez, se hará mediciones del índice de masa corporal y de la tensión arterial. También habrá una quermés con juegos y clases de baile», detalló la Secretaría de Salud del municipio.

Por último, la Municipalidad de Reconquista invitó a los adultos mayores a sumarse y participar del evento, que es libre y gratuito, y un espacio para compartir en familia con mates y silletas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here