Representantes de todo el país se dieron cita en el Palacio de los Deportes en la ciudad de Villa Mercedes (San Luis), para disputar un prestigioso torneo Sub Divisional “B”. El certamen fue organizado por la Federación Sanluiseña de Patín, con aval de la Confederación Argentina de Patinaje. De nuestro norte santafesino participaron obteniendo un saldo muy positivo, Delfina Zanel y Julia Sellares.

 

Las dos patinadoras del Club Platense Porvenir de Reconquista, representaron a la Federación Santafesina de Patín y estuvieron acompañadas de sus técnicos Nacionales Macarena Molina y Juan Silvestrini.

Desde el lunes 2 hasta el 10 de mayo, más de 1.300 patinadoras de todo el país se reunieron en Villa Mercedes en el Palacio de los Deportes «José María Gatica», para competir en el Torneo Nacional de Patín Sub Divisional B.

Leer
Florencia se prepara para la 12º edición de la Corrida Aventura de los Pioneros

A principio de semana Delfina Zanel compitió en Categoría B Primera en disciplina Libre logrando un destacadísimo 7º puesto y luego consiguió la 10º ubicación en Figuras Obligatorias.

Delfina en su corta edad, nuevamente experimentando un certamen nacional.

La familia Zanel en Villa Mercedes disfrutando el Torneo Nacional de Patín Artístico.

Por su parte Julia Sellares, le tocó actuar este viernes 6 de mayo en Categoría B Promocional en disciplina Libre.

Participó de su primer certamen nacional, logrando una gran actuación, posicionándose en el puesto 34º entre 62 patinadoras de todo el país.

La Sub-Comisión de Patín Artístico del Club Platense Porvenir Reconquista felicita a sus patinadoras, agradece a los profesores, a los familiares y todos los que hicieron posible y apoyaron la participación en este nuevo certamen nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here