Tal como se comunicó oportunamente, desde este lunes 7 y hasta este viernes 11 de febrero se profundiza la descentralización del proceso de inmunización desde la Región de Salud Reconquista junto a la Municipalidad de Reconquista.

 

De esta manera, desde el lunes 7 al jueves 10 de febrero se han inmunizado un total de 1.819 personas en los 4 vacunatorios habilitados en la ciudad de Reconquista. En los 3 vacunatorios en los que se vienen aplicando dosis a personas registradas y turnadas el ausentismo ha sido de un 50% aproximadamente.

Asimismo, para la próxima semana continuamos en estos mismos 4 centros de inoculación: Hospital de Campaña, CAPS Sarmiento, CIC América y Hospital Regional Reconquista, en los mismos días y horarios. Con la particularidad, que los niños de 3 a 11 años estarán recibiendo turnos para completar los esquemas con segundas dosis.

Leer
Preparando el festejo del día internacional del adulto mayor

Finalmente, solicitamos SOLIDARIDAD y COMPROMISO a la comunidad para que asistan a los 4 centros de inmunización existentes actualmente, en los días y horarios que corresponden a los turnos asignados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here