En un confuso episodio agredieron con un arma blanca al chofer de una traffic y a varios jóvenes más. El vehículo fue interceptado por la policía a escasos kilómetros del lugar del hecho y hay una persona detenida.

Un hombre falleció y varias personas resultaron heridas en el marco de un salvaje ataque perpetrado este viernes pasadas las 13 en inmediaciones de Colastiné Norte. El conductor del vehículo murió tras recibir una puñalada en el cuello.

La traffic realiza de manera habitual traslados de cadetes del Liceo Militar General Belgrano desde la localidad de San Javier.

Hasta el momento, dos jóvenes de 16 y 17 años fueron trasladados al hospital Cullen con heridas de arma blanca en el rostro y en el cuello, y se encuentran estables. En tanto, un menor fue trasladado al hospital de Niños con una herida de arma blanca en una mano.

Leer
Arroyo Ceibal: incendio de grandes magnitudes destruyó un galpón con una cosechadora adentro

El agresor huyó en la traffic con varios cadetes a bordo, y fue interceptada por la policía momentos después en inmediaciones del lugar del hecho.

El motivo del ataque y las circunstancias que lo rodean aún son confusas; testigos y fuentes cercanas a la investigación sostienen que el agresor se encontraba en el lugar a la espera del arribo de la traffic, que cada viernes se detenía en la panadería, al emprender el viaje hacia San Javier.

 

Cuando el conductor de la traffic descendió, el agresor ingresó en el vehículo y atacó a los ocupantes. Cuando el chofer quiso ingresar al vehículo, fue atacado de una puñalada en el cuello y falleció a los pocos minutos en el lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here