Tres personas resultaron protagonizaron una colisión entre dos motos. El accidente se produjo en la noche del último miércoles, minutos antes de las 21, en la Ruta Provincial N° 1, a pocos metros al norte del ingreso al club Policial. Debido a la gravedad de las lesiones los tres fueron derivados al hospital Cullen de Santa Fe, lugar donde en la jornada de este jueves, falleció uno de ellos.

Por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión una moto 250 CC, dominio AO66 KED, que era conducida por un hombre, Pedro Barrios de 38 años de edad, domiciliado en Colonia San José y en la otra moto 150 CC, sin dominio aparentemente, se trasladaban dos hombres, A.H.B. de 33 años, con domicilio en Colonia Criolla y R.S.A. de 18, afincados en el barrio Santa Rosa de San Javier.

Leer
Imparables los irresponsables que dejan animales sin cuidado en la Ruta 3

Como consecuencia del fuerte impacto, los tres resultaron con lesiones de distinta consideración, fueron trasladados en ambulancia al hospital Rawson de San Javier y luego derivados al hospital Cullen de Santa Fe, donde en la mañana de este jueves murió Pablo Barrios, de 38 años, conductor de la moto de 250 cc. Las otras dos personas continúan internadas en terapia intensiva del Hospital “Cullen” de Santa Fe en estado reservado.

Leer
Se viene la jornada vocacional juvenil en San Antonio de Obligado

Fuente – San Javier en Reflejos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here