Un hombre de 33 años murió y otros dos resultaron heridos de arma de fuego luego de ser atacados en el frente de una casa ubicada en el barrio Santa Rosa de la ciudad de San Javier. Por el violento hecho hay dos detenidos.

El domingo por la noche, policías del departamento San Javier hallaron tres personas heridas de arma de fuego en una casa del barrio Santa Rosa. Las unidades sanitarias trasladaron a las víctimas al nosocomio local donde Santiago Nicolás Ayala de 33 años, finalmente murió. Otro de los heridos quedó internado en San Javier mientras el tercero fue derivado el Hospital Cullen.

La segunda víctima tiene 33 años y está internada en el Samco de San Javier mientras que un hombre de 36 años resultó con lesiones graves y permanece internado en el Hospital Cullen. Posteriormente, personal de la Comisaría N° 1, Comando Radioeléctrico, Grupo de Operaciones Tácticas y la Agencia de Investigación Criminal, a través de tareas investigativas aprehendieron a dos hombres de 26 y 37 años, ambos domiciliados en Colonia Indígena. De acuerdo a las primeras investigaciones, los detenidos habrían pasado a bordo de una moto efectuando disparos a las víctimas, quienes se encontraban frente a la vivienda de uno de ellos. Aún no se localizó el arma utilizada.

Fuente – Aire de Santa Fe

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here