La asignación alcanza a todo el personal de la Policía de Santa Fe y significa una inversión total de $ 1.200 millones de pesos. En esta primera cuota, los agentes cobraron $ 25.000.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, pagó este miércoles la primera cuota del suplemento especial para reponer los uniformes policiales, destinado a todos los efectivos de la Policía de Santa Fe, del Servicio Penitenciario y del Instituto Autárquico de Industrias Penitenciarias (IAPIP).

Este suplemento significa una inversión de más de 1.200 millones de pesos, y es parte del Plan Integral de Modernización Policial que incluye la incorporación de equipamientos y herramientas para que puedan realizar sus tareas diarias.

Leer
Está abierta la inscripción al programa Clubes + Iluminados

El suplemento consiste en dos cuotas de 25.000 pesos y está destinado a todo el personal que integra la Policía provincial y el Servicio Penitenciario y IAPIP, ya sea escalafón seguridad o técnico administrativo, a excepción de los agentes que se encuentran en disponibilidad o pasiva. El mismo es una suma no remunerativa ni bonificable para que los trabajadores atiendan las necesidades más urgentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here