Danilo Quarín, uno de los organizadores del Festival de Moussy, protagonizó un accidente en Brasil, cerca de la localidad de Chapecó.

Danilo viajaba para comenzar sus vacaciones en las playas brasileñas. «Así quedó tuneada la camioneta», dijo en Facebook, llevando tranquilidad a los amigos y familiares.

El accidente, de acuerdo a lo que contó el propio Danilo, fue en “una intersección de rutas, una especie de rotonda” y en ese momento el estaba “concentrado mirando hacia adelante a mis compañeros de ruta” y no se percató de una señal de “pare” y “cuando me doy cuenta veo el camión que se viene cruzando y le pego al costado”.

“Alcanzo a pegar el volantazo a la derecha, así que pega más de mi lado, rebota y da la parte trasera”, contó.

Todos los que iban en el vehículo están ilesos. La camioneta tiene daños pero aparentemente solo superficiales. “Mecánicamente parece que está bien, así que ahora está en un chapista remendando un poco para poder seguir”, comentó.

El taller donde está la camioneta queda a unos 5 kilómetros del lugar del accidente. En un par de horas continuarán el viaje buscando el descanso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here