Con gratitud y alegría, comunicamos que ya está entre nosotros el Padre Rubén Abel Taibo, conocido como Cachito, quien acaba de doctorarse en Teología Dogmática en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.

Después de unos días de descanso y de visita a su familia, pasará a residir en la Iglesia Catedral y a colaborar con los sacerdotes de la Parroquia Inmaculada Concepción de Reconquista durante los próximos meses, hasta que se anuncie su destino permanente.

También informamos que, debido a la partida del Padre Juan José Dellarosa, para especializarse en Teología Fundamental, la Comunidad Parroquial Nuestra Señora de Itatí de Fortín Olmos será acompañada, en los próximos meses, por el Pbro. Luciano Sebastián Molina, Vicario Parroquial de Vera.

El sacerdote asumirá como Delegado Pastoral del Obispo, hasta el nombramiento del nuevo párroco, estimado para fines de año. Tanto la despedida del Padre Juan José, como la presentación del Padre Luciano, las realizará el obispo diocesano, Mons. Ángel José Macín, con ocasión de la fiesta patronal de dicha comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí