En la Iglesia Catedral de Reconquista se desarrolló en la mañana de este domingo 9 de julio  la celebración ecuménica.

Con la presencia de los pastores de la Iglesia Valdense; Eduardo Obregón; el Pastor Judencio Rodríguez de Congregación Cristiana; el Pastor Digno Rosín de la Iglesia Luterana; el Pastor Daniel Caramutti de la Iglesia Bautista, el Padre Alejandro Saba de la Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa, Moseñor Ángel José Macín de la Iglesia Católica, junto al Padre Roberto Pérez, asesor Diocesano de Ecumenismo y diálogo interreligioso de la Iglesia Católica tuvo lugar la celebración ecuménica en la iglesia catedral de Reconquista.

De la misma participaron el intendente municipal de Reconquista, Amadeo Vallejos, el ministro de Medio Ambiente de la provincia, Jacinto Speranza,  junto a otras autoridades, representantes de escuelas, y fieles de las distintas iglesias.

“No es posible ser buen cristiano, sino lo reflejamos como buenos ciudadanos. Pidámosle al señor dejar de lado nuestras falsas seguridades y ponerlo en el centro al Señor”, señalo en un momento el padre Roberto Pérez

Por su parte, en otro momento, el pastor Digno Rozin destacó “Es el señor el que llama y ese llamado suele transformar para que dejemos de lado nuestras comodidades. Dejemos que el Señor nos llame a su manera y definamos lo importante por sobre lo urgente.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here