Se trata del monto correspondiente a diciembre del programa del Gobierno provincial.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial Programa Alimentario, informó que a partir del viernes 18 estarán acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes a diciembre en todas las localidades de la provincia de Santa Fe.

Todos los beneficiarios recibirán un refuerzo excepcional de fin de año, equivalente al 100%, en cada una de las categorías con las que cuenta el programa.

También, estarán disponibles los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía, Componente Celíacos, correspondientes a diciembre, en todas las localidades del territorio santafesino.

Los beneficiarios con celiaquía que no cuentan con cobertura de obra social percibirán la acreditación mensual, sumado a un refuerzo excepcional de fin de año que completará un monto total de $ 6.000.

Derechos y obligaciones

Asimismo, recodaron los derechos y obligaciones a las y los beneficiarios de la tarjeta:

Presentar DNI

No existe la obligación de gastar todo el monto en una sola compra y un solo comercio

Nadie puede retener la tarjeta

Debe exigirse el comprobarte de la compra con el saldo de la tarjeta

Puede realizarse la compra en cualquier comercio adherido a la red

El comerciante no puede recargar el precio por el uso de la tarjeta

Ante cualquier irregularidad, debe realizarse la denuncia en la comuna o municipio correspondiente y, también, en el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, comunicándose al teléfono (0342) 4579269 o a través de www.santafe.gov.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here