Este martes 26 de abril, en las preciosas instalaciones del Club Atlético Adelante Reconquista se desarrolló con notable éxito, el primer Torneo de Ajedrez Blitz y el Encuentro Infantil para Principiantes.

 

Las actividades se desarrollaron durante este martes 26 de abril de 20 a 22 horas, en las preciosas instalaciones del referido Club.

Dicho evento se llevo a cabo en un total ambiente de cordialidad y camaradería digna de ser destacada, bajo la Dirección y Arbitraje del Dr. Alfredo Sebastián Segado, y de la Sub – Directora del evento Sra. Haydée Beatriz Yappert, contando con diecisiete participantes.

Del Encuentro Infantil para Principiantes participaron: Renato Maidana, Ernestina Maidana, María Florencia Segado, Gastón Godeas, y Zoe Vela, a quienes se los/as distinguió con premios por la importante participación.

El Torneo de Ajedrez Blitz (ritmo de juego 5 + 2, suizo a 7 rondas), fue el primer certamen del Grand Prix, del cual se desarrollará un torneo por mes o en fecha a designar, con premiación final anual.

Las posiciones finales resultaron las siguientes:

1º) ZAMPAR NICOLAS

2º) MOURGLIA TADEO

3º) NARDELLI MARTIN

4º) ACEVEDO JUAN

5º) NECUZI YAMIL

6º) FLORES CAMILO

7º) CAIRATTI EMILIANO

8º) ESQUIVEL LEONEL

9º) LEME SANTINO

10º) VELA JUAN IGNACIO

11º) ZORAT TRINIDAD

12º) CUARANTA RAUL

Asimismo, se premió a los mejores jugadores del Club, de acuerdo a las siguientes posiciones:

1º) NECUZI YAMIL (Campeón del Club)

2º) CAIRATTI EMILIANO

3º) LEME SANTINO

Se destaca la importante participación del jugador Juan Ignacio Vela, alumno de la Escuela de Ajedrez del Club Adelante Reconquista, por su tenacidad, superación personal y voluntad de jugar su primer torneo de Ajedrez.

Se agradece todo el apoyo y colaboración recibida por los padres y madres de los alumnos de la Escuela de Ajedrez del Club Adelante Reconquista, quienes son el sostén de la actividad desplegada.

Felicitaciones a todos/as los que participaron, y la segunda fecha del GRAND PRIX ya tendrá lugar en el Club Adelante Reconquista el día martes 24 de mayo de 2022 a las 20:00 horas, con la misma modalidad y ritmo de juego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here