Con una muy buena participación de pedalistas de toda la región y de localidades de provincias vecinas se llevó a cabo en el Vivero Municipal de Reconquista en la mañana de este domingo 18 de abril la primera fecha del 1º Campeonato Departamental de Mountain Bike.


Diferentes edades y categoría de adultos, adolescentes y niños que se dieron cita le dieron un marco espectacular al evento organizado por A.Ci.Nor.Sa. (Asociación Ciclistica del Norte Santafesino) y acompañados por las Municipalidades de Reconquista (estuvo presente durante toda la jornada el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo), Avellaneda, Malabrigo, Villa Ocampo, Las Toscas y Florencia, que en ese orden serán sedes una por mes de las demás fechas hasta finalizar en septiembre.

Los chaqueños de Resistencia Carlos Bondart (primero), David Maidana (segundo) y Javier Martínez (tercero) fueron los tres mejores de la Clasificación General Elite. Cristian Sotelo fue el mejor local y se ubicó cuarto.

Gisela Martínez de Resistencia ganó la General Elite, segunda se ubicó la reconquistense Lorena Coronel y tercera María Lara Fiant de Las Toscas.

La segunda fecha será el próximo domingo 2 de mayo en la ciudad de Avellaneda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here