Este pasado sábado 12 de mayo, en horas de la mañana se realizó, en la Casa del Bicentenario de Reconquista y con la presencia de una muy buena concurrencia, el segundo módulo de la Capacitación en «Psicología en el Deporte».

 

La charla tuvo como disertante a César Palmieri y fue organizado en forma conjunta entre la Municipalidad de Reconquista y la Municipalidad de Avellaneda, sede del primer módulo el pasado sábado 7 de abril en el salón del Club de Abuelos.

En la presentación hablaron los Subsecretarios de Reconquista y Avellaneda Profesores Ives Saucedo y Alejandro Buseghín y acompañó al disertante la también Psicóloga Luisina Campos.

Entre los presentes se encontraron dirigentes, entrenadores, preparadores físicos, profesores y estudiantes de toda la región.

Palmieri, Licenciado en Psicología, Psicólogo Deportivo, Director Técnico, certificado en Neurociencias y Especialista en Psicología aplicada al Fútbol, trabaja actualmente con las Divisiones Inferiores del Club Atlético Unión de Santa Fe.

La temática abordó importantes aspectos de como trabajar con deportivas, y se interactuó sobre la disciplina fútbol, donde mostró en pantalla gigante videos, imágenes y un power point, y explicativos con fibrones sobre una pizarra.

Al finalizar la jornada, Palmieri se llevó un obsequio entregado en mano por el Subsecretario de Deportes de Reconquista Prof. Ives Saucedo y en el cierre se entregaron los diplomas de participación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here