El sábado 26 y el domingo 27 de mayo se disputó íntegramente, en la cancha ubicada en el predio del Camping del Centro Empleados de Comercio de Reconquista, la tercera fecha puntuable del calendario anual de la Agrupación Reconquistense de Tenis Criollo.

El evento contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Reconquista, de hecho estuvo presente durante la jornada del domingo participando de la ceremonia de premiación el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo.

El sábado se jugaron los partidos preliminares de zona y el domingo se disputaron las instancias finales con la participación de 30 jugadores.

En cuanto a los resultados, en Dobles los campeones fueron Ariel Faulkner y Angel González, los subcampeones Marcos Petroli y José Luis Baragiola y el tercer lugar fue para Fabián Altamirano y Osvaldo Ramírez.

En Individual Categoría Tercera, segundo campeonato consecutivo para Ariel Faulkner, el subcampeón fue Arley «Topo» Kaenel y el tercer puesto para Marcelo Maradona.

En tanto en Individual Categoría Cuarta, el primer puesto fue para Marcos Petroli, segundo Raúl Barraza y tercero Osvaldo Ramírez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here