Los interesados podrán ingresar a la página web del gobierno provincial. Los ofrecimientos se realizarán desde el 15 al 24 de febrero.

Desde este miércoles, se encuentra disponible la publicación de las vacantes del Concurso de Titularización de Educación Inicial, Primaria y Modalidad Especial convocado por el Ministerio de Educación de la provincia (Res. 1402/16).

Las vacantes se pueden consultar ingresando a www.santafe.gov.ar/docentes/vacantes. Además, los interesados podrán consultar los escalafones definitivos accediendo a www.santafe.gov.ar/docentes/ y seleccionando el apartado «Escalafones» el nivel a consultar.

Continuidad del cronograma

15/02/2017: acto de ofrecimiento en la ciudad de Rafaela.

17/02/2017: acto de ofrecimiento en la ciudad de Reconquista

21/02/2017: acto de ofrecimiento en la ciudad de Santa Fe.

24/02/2017: acto de ofrecimiento en las ciudades de Rosario y Venado Tuerto.-

1° de marzo de 2017: Fecha de toma de posesión.

Mecanismo transparente

Desde el año 2008, el gobierno provincial está concretando una política de titularización para docentes de educación Inicial, Primaria, Especial, Secundaria y Superior. Los concursos son mecanismos que permiten a docentes interinos o reemplazantes asumir la titularidad de los cargos y horas, a los que acceden por orden de escalafón y logran, de esta manera, la estabilidad laboral en el sistema educativo.

La provincia ya titularizó entre el 2008 y el 2016 los cargos de 37 mil docentes. Además, desde 2009 se están desarrollando los concursos para titularizar cargos de supervisores, en escuelas de gestión oficial y privada, mediante evaluación de esos que comprenderá la inversión total para la construcción de esta primera etapa.

Desde el municipio se tomó la decisión política de seguir apostando al trabajo y mano de obra local como motor de la economía de la comunidad, por lo cual todas las viviendas que comenzaron a construirse y se construirán serán llevadas adelante por trabajadores locales, y el material será comprado también en nuestra ciudad.

Recordamos que el sistema de inscripción para las viviendas a cargo del gobierno provincial se encuentra en mantenimiento y realizándole modificaciones, por lo cual todavía no se pueden cargar nuevas inscripciones. Desde el Municipio se informará cuando el mismo se restablezca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here