Con competencia de la Comisaria 2da. de la ciudad de Reconquista, se informa el esclarecimiento del hecho delictivo (Hurto), cuya actividad investigativa iniciada por la denuncia del damnificado Clemente Barbosa, de fecha 21 de junio.

 

Le sustrajeron un equipo de música con sus respectivos parlantes y otros elementos. Mediante averiguaciones se manejó información debidamente legales por Acta de entrevista, donde sindicaron Alegre L. y Carlos M.,  ambos con domicilio en Barrio Nuevo y un menor del Loteo Belén.

Al menor se le secuestró el equipo de música.

Las diligencias fueron con seis (6) requisas domiciliarias, con resultados negativos, pero mediante un llamado telefónico dieron el dato que en horas nocturnas, masculinos sin identificación llevaban varios objetos para el campo lindante al barrio para esconderlos.

Personal Policial realizó el rastrillaje de búsquedas en el lugar indicado logrando hallar en estado de abandono: cuatro (4) cajas de herramientas, una funda porta llave, y un revólver calibre 22 largo, marca Doberman, sin proyectiles, con su respectiva funda.

Se incautó conforme al Artículo 240 CPP. Actuaciones complementarias de la investigación son enviadas a su lugar de origen para la continuidad.

Tomaron conocimiento el Dr. Rodríguez, el Juez de Menores y la Sub-Secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here