Estaba intentando despegar hacia San Fernando, provincia de Buenos Aires. Los fallecidos serían el piloto, el copiloto, un médico y un enfermero.

Un avión sanitario se estrelló en el aeropuerto de la ciudad Río Grande en Tierra del Fuego y dejó como resultado cuatro personas fallecidas, que serían el piloto, el copiloto, un médico y un enfermero.

El portal Aviaciónline informó que la aeronave operaba actualmente para la compañía FlyingAmerica y que habría tenido un inconveniente en el despegue, cayendo a tierra en las cercanías del Aeropuerto Internacional Gobernador Ramón Trejo Noel, dentro de los terrenos de la Estación Aeronaval.

Leer
El Gobierno anunció un proyecto para regular las redes sociales y “no intoxicar” a la democracia

En la misma línea, fuentes aeroportuarias confirmaron que el avión sanitario se estrelló al intentar despegar, y que le habría fallado uno de los motores.

La aeronave había llegado a Tierra del Fuego con un paciente menor de edad y al volver hacia la provincia de Buenos Aires sufrió ese desperfecto.

Trascendió que la explosión del accidente se escuchó en los barrios aledaños al aeropuerto y que se podía ver una gran columna de humo en el lugar.

Leer
Jueves y viernes habrá asambleas y cese de tareas en los bancos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here